Concierto Sevilla, fin gira 2014

Regresamos a Sevilla el próximo 20 de diciembre en el último concierto del año dentro de su ‘Vacaciones en el Infierno Tour’ 2014, gira de su último trabajo que los ha llevado por escenarios de toda y España y Europa.

«Vacaciones en el infierno» es el disco, 13 canciones con el que dan rienda suelta al swing y la locura balcánica, que se adueñan de la atmosfera musical del disco, pero donde hay mucho más, ambientes jazzísticos, rock fronterizo en forma de western sureño, aires cabareteros, explosiones de ska, reggae, momentos caña guitarrera e incluso un tango camuflado, y todo ello para dar vida un mundo repleto de historias donde caben personaje de la calle, monitos de circo, amores de una noche, mensajes comprometidos y reivindicativos. Después de pasar por festivales como Viñarock o Al Rumbo, en 2014 han llevado su directo por toda la península y también distintos escenarios europeos, como el Festival Med en Portugal, el Boomtown Fair Festival en Inglaterra o el Fiesta Mundial en Bélgica.

Ya estamos en en fase de preparación del que será nuestro tercer trabajo de estudio que verá la luz a mediado de 2015, muy atentosss!!!

La Selva Sur

Sevilla, 20 de diciembre de 2014
Sala Malandar Avda. de Torneo 43, Sevilla
Apertura puertas: 21.30 h
Entradas: Anticipada: 8 € / Taquilla: 12 € / Puntos de venta anticipada en http://entradium.com/entradas/la-selva-sur-sevilla-1875 , Totem Tanz y Sevilla Record





© 2013 - Diseña y patrocina:  publicidad sevilla