Discografía

“MAQUETAS 01”, 2007 (autoedición)

MaquetaPrimera referencia de la banda selvatica, fue grabada  en directo allá por el 2007 en los estudios de Luís Alcaide. En ella podemos encontrar buena muestra de como el estilo de la banda ya apuntaba hacia la fusión de estilos desde el punto de vista mas festivo. Compuesta de 7 temas un intro y una ‘kamastrada’ final, ya se podían escuchar temas como “Solo Amor” y “El Muerto” que aún hoy acompañan a La selva en sus directos. También encontramos otras joyitas como “El Despertar” o “R.P.T” ,elegido mejor tema  nacional de reggae 2008 por Concurso Nacional Foundation Reggae Festival. En definitiva esta maqueta supone una primera toma de contacto, un poco nostálgica, con los primeros pasos de LA SELVA SUR.

Escucha y descarga: http://www.laselvasur.bandcamp.com

 


 

“LA GRAN ORQUESTA KAMASTRÓNICA DE LA ZANFOÑA GALÁCTICA”, 2010 (La Selva Sur Records/La Mar Sonora)

cd2Premios y menciones: “La gran orquesta kamástronica de la zanfoña galáctica, publicado en 2010,  fue el primer trabajo discográfico de La Selva Sur en toda regla,  disco que propone es un viaje musical cosmopolita por las músicas rítmicas y más bailables del mundo, un viaje transoceánico que hace escala en La Habana, Kingston, Nueva Orleáns, Bucarest, Londres, Belgrado o Jerez. Música y reflexión a ritmo de swing, reggae, ska, frenesí balcánico, salsa, rap y lo que se les ponga por delante, con matices sureños, aires de tropa gitana, cenefas de scratch o guiños soul. Mención aparte requiere el apartado de las colaboraciones del disco: S-Curro rapea en “Game Over”. Los Delinqüentes, Tomasito y Jairo Muchachito –G-5 menos Kiko Veneno, vaya– arriman el hombro en “El Muerto”. DJ Makel aporta scratches en “La otra orilla” y Toni –de los granadinos Eskorzo– canta en “Scubapbidubi”.

El videoclip “El Muerto” ganador del Premio del Público de Sol Música mejor videoclip de 2010

“La Gran Orquesta Kamastrónica de la Zanfoña Galáctica” nominado al Premio al Mejor Albúm de Músicas Urbanas en los Premios de la Música Independiente 2011, Premio UFI

 


“VACACIONES EN EL INFIERNO”, 2013  (La Selva Sur Records/La Mar Sonora)

asd

Bienvenidos al infierno……el infierno de las pasiones perdidas y encontradas, al infierno de la crisis económica y humana, al infierno de los sueños que no llegan a cumplirse. Corren tiempos oscuros y La Selva Sur se ve obligada a volver a dinamitar nuestro ecosistema musical con otra bomba de energía positiva pa´las orejas. 

Tras una larga gira de presentación por toda España, Portugal y algunos escenarios europeos de su primer álbum,  publican en abril de 2013 su segundo disco de estudio, “Vacaciones en el Infierno”, nuevo trabajo en el que el combo sevillano se reafirma estilísticamente con mas swing, mas balkan, mas ska, con aromas y ambientes de rock de la frontera, monitos de circo, amores de una noche, mensajes comprometidos y mas letras de esas que te hacen esbozar una sonrisa camino del trabajo o de la cola del paro. Además, colaboran amigos de excepción, como S Curro, o Andreas Luzt, Junior, Alba Molina o Juanito Makandé entre otros. Bienvenidos, te proponemos unas auténticas vacaciones en el infierno…

 Escuchar, comprar y descargar el disco en:

spotify

bandcamp

deezzer

itunes

amazon-32x32

google-play





© 2013 - Diseña y patrocina:  publicidad sevilla